Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

Tambien tenes la opcion de poner "A convenir" y comunicarte con nosotros para ver otras opciones de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, Enviamelo, Andreani, PUDO, entre otros. Cuando haces tu compra te pedira el codigo postal y ahi podras calcular el costo de tu envio. Una vez que confirmas tu compra te llegara la confirmacion a tu correo electronico y ahi podras seguir tu pedido. Si tenes cualquier consulta podras comunicarte con un asesor via correo electronico o por nuestro Whatsapp.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Lo podes recibir en tu domicilio, en sucursal o en los puntos habilitados de nuestras empresas de correo. Cuando haces la compra el sistema te dara las opciones disponibles. Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y/o correo seleccionado. En general los despachos los hacemos dentro de las 24 a 72hs horas hábiles luego de acreditado el pago .

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días corridos desde que recibes la compra. Los cambios se realizan unicamente por talle o defectos de fabrica.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a arteentelatienda1@gmail.com para resolver el inconveniente.