Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


Tambien tenes la opcion de poner "A convenir" y comunicarte con nosotros para ver otras opciones de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, Enviamelo, Pickit, Zippin, y EnvioPack entre otros. Cuando haces tu compra te pedira el codigo postal y ahi podras calcular el costo de tu envio. Una vez que confirmas tu compra te llegara la confirmacion a tu correo electronico y ahi podras seguir tu pedido. Si tenes cualquier consulta podras omunicarte con un asesor via correo electronico o por nuestro Whatsapp.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Lo podes recibir en tu domicilio, en sucursal o en los puntos habilitados de nuestras empresas de correo. Cuando haces la compra el sistema te dara las opciones disponibles. Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y al correo que selecciones .

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios se realizan unicamente por talle o defectos de fabrica..

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a arteentelatienda1@gmail.com para resolver el inconveniente.