Política de Devolución y Cambios

 

Nuestros productos son nuevos y de excelente calidad!

En caso de cambios o devoluciones podes realizarlo de las siguientes formas:

Cambio sólo por talle y del mismo producto (Se hacen únicamente si contamos con stock y el cliente debe avisar dentro de las 48hs de haber recibido el producto) En este caso los costos de envio estaran a cargo del cliente.

¿Cómo se hace? 

Para eso ponete en contacto con nosotros vía email:  arteentelatienda1@gmail.com explicando la situación, una vez que te confirmemos, te daremos una etiqueta para que puedas llevar el paquete al correo argentino mas cercano a tu domicilio (de esta forma Arte en tela cubre el 50% del valor del correo, el saldo restante lo debe pagar el cliente). Otra opcion es que lo lleve directamente al correo que guste asumiendo el cliente el total del costo de envio. Una vez que recibimos el paquete, te enviaremos el talle solicitado a la sucursal mas cercana a tu domicilio o a tu casa, segun nos indiques ( este costo lo asume el cliente). 

Devolver la compra:

 Para eso tenes que avisarnos vía teléfono o email, dentro de los 10 días corridos desde que recibis el producto, y debes cumplir con las condiciones que se detallan más abajo. Una vez procesada la cancelación, se te devolverá el importe que pagaste por el mismo medio que hiciste la compra.

Condiciones:

El reembolso se encuentra sujeto a las siguientes condiciones:

  • El Producto deberá devolverse en las mismas condiciones que ha sido entregado por ARTE EN TELA TIENDA. al Usuario, esto es, intacto; no pudiendo verse dañado, sin roturas o manchas y /o olores o signos de haber sido usado.
  • Debe estar en las mismas condiciones en las que el Usuario lo recibió y con la etiqueta y embalaje recibido, en caso contrario la devolución será rechazada. 
  • Si compraste varios productos en un mismo pedido, tene en cuenta que se devuelven todos en caso de cancelar, es decir no se aceptan devoluciones de un mismo pedido por separado.

La devolución del Producto deben notificarse en el plazo de los 10 días corridos desde que el cliente recibe el pedido, en nuestros canales de atención y en horario de 10 a 16hs de lunes a viernes. 

Faltante de productos (talles, colores, etc.)

En caso de que algun producto, por excepción, no se encuentre disponible , se procedera a devolver el total de la compra anulando la misma. En caso de que el cliente aun desee alguno de los productos, puede volver a realizar la compra.